top of page
imagen de algo
logotipo de velatoph sistemas de protección sísmica
bfbc26bd-8c3f-49c4-aa7e-f1e51e924dba.png

El aislador sísmico LDRB 300 es ideal para edificaciones tipo casa habitación de 1 o 2 niveles, ya que por sus propiedades de amortiguamiento y desplazamiento brinda una reducción en la demanda sísmica de la estructura, sin la necesidad de una inversión importante en el sistema de aislamiento, brindando una mayor vida útil a la edificación y un mejor comportamiento ante solicitaciones sísmicas. El aislador sísmico está preparado para su instalación inmediata y cuenta con pernos de conexión que facilitan su unión a la súper estructura.

Este dispositivo está formado por un elastómero[1] reforzado con acero vulcanizado, se diseña para soportar el peso de la estructura y proporcionar elasticidad más allá del límite de fluencia. Las capas de elastómero consiguen aislar y recentrar el apoyo durante el sismo y la energía del movimiento es disipada en forma de calor.

 

[1] Elastómero: son aquellos tipos de compuestos que incluyen no metales en su composición y que muestran un comportamiento elástico.

Este dispositivo absorbe hasta un 90% de la fuerza sísmica en la vivienda por lo que sismos de baja y mediana magnitud pueden pasar desapercibidos.

Curva de Histeresis del Aislador Sismico

LDRB 300

Construccion con aisladores sísmicos LDRB300
Acciones que se desarrollan durante un sismo
Caracteristicas Aislador Sismico LDRB300

© 2035 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com

bottom of page